Área Talleres

Taller de Informatica del Profesor Daniel Ferrari: 


Alumnos del Taller de Electricidad

Se encuentra el archivo del profesor Guillermo Rovere multimetroamuyen.pdf en el siguiente link:


Saludos,




En el marco de las Montañas y costas limpias, los alumnos de 4to año salieron por el barrio....recolectamos basura, repartimos afiches y visitamos las diferentes intituciones...






Comienza jornada de Montañas y Costas Limpias.

Se realizará el 14 de abril.  Se trata de una campaña organizada por el CAB todos los años durante el mes de abril.

Igual que en años anteriores, se realizará un concurso y la temática de este año es Reciclarte: creá tu cesto. El objetivo es concientizar y resaltar, fundamentalmente en nuestros niños y en la comunidad, la
conciencia de la separacion y clasificación  de residuos.

Podrán participar en el concurso todas aquellas Instituciones que participen de la Jornada de Recolección. Para la presentación  se tendrán en cuenta las siguientes categorías: inicial; Primaria, Secundaria y ONGs.

Por cada categoría, el colegio/ONG participante, podrá presentar hasta un máximo de 2 (dos) piezas.
Habrá 2 categorías : Cestos para exterior y Cestos para interior. Los cestos deberán ser realizados en material reciclado (plásticos, metales, etc.) que permitan el uso comunitario, que sean funcionales y que permitan la clasificación de residuos.

La instituciones a las cuales representen los  ganadores  serán acreedoras de un premio. Habrá un premio por cada categoría. Para el mejor Cesto  de la Secundaria habrá un premio individual. Los Cestos  podrán ser presentados hasta el día 11 de mayo en la sede del Club, 20 de Febrero Nro. 30 de nuestra ciudad, en el horario de 9 a 13.30 y de 15 a 19.30. El Club informará  quiénes son los ganadores del Concurso y la fecha de entrega de los premios. Los Cestos serán expuestos en la Sede del CAB hasta la entrega de  Premios.
Para más información o para sumarse a la campaña se pueden acercar a la sede del club, de lunes a viernes de 9 a 13.30 y de 15 a 19.30, o comunicarse por el (0294) 442-2266 / 442-4579 o al mail: info@clubandino.org .




Alumnos de 1º y 2 º año: A ponerse las pilas! Comienzan los talleres 2012!!
Bienvenidos!!!!

Horarios de Talleres 1er Año:
Día Viernes

1er Turno: 13.30 a 15.30 (recreo de 14.25 a 14.40)
2do Turno: 15.30 a 17.30 (redcreo de 16.35 a 16.50)

Horarios de Talleres 2do Año:
Días: Lunes y Miércoles

1er Turno de 13.30 a 14.45
2do Turno de 15. a 16.10

Pautas:

Los Talleres son presenciales, no pueden faltar a los mismo. Para aprobar el taller deberán tener carpetas completas, trabajos prácticos y/o evaluaciones aprobadas.
En los dos primeros años del secundario, los alumnos rotarán por tres talleres: Computación, Electricidad y Comunicación, uno por cada trimestre. 
De no aprobar algunos de los trimestre tendrán que recuperarlo en PC.

Este Blog contendrá información que los ayudará con el Taller. Tendrán que consultarlo semanalmente o cuando el Porfesor así lo indique.


Archivos en Taller de Diseño:
5 año: teoricas sobre color y ej. 1 sobre color.
2 año: Teorica sobre word 2010 y ejercicitacion 

link de descargas:

https://sites.google.com/site/alumnosamuyen/